InfoisInfo España

Tejadaonline.es
Joyas en Cazorla

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95372087?

Dirección

C/ Dr. Muñoz, 17. C.P. 23470, Cazorla, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tejadaonline.es

Complementos de moda en Cazorla, Bisutería en Cazorla, Moda complemento en Cazorla, Boutique de moda en Cazorla

Tejadaonline.es es una empresa dedicada a la moda. Somos una empresa familiar que cuenta con una larga experiencia en el mundo del textil, complementos y bisutería. Nuestros principales valores son, la calidad de nuestros productos y nuestra atención al cliente individualizada. En la actualidad trabajamos con los principales distribuidores de moda en España. Actualmente en nuestra tienda online de bisutería y complementos www.tejadaonline.es encontrarás pulseras, colgantes, anillos y pendientes todos de la marca Ciclón.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Joyas y bisuteria Ciclon: todas las Pulseras, Colgantes, Collares, Pendientes y Anillos de Ciclón está elaborados en Zamak con un baño de plata que posee gran dureza.

Servicios

Actualmente “Tejada” cuenta con 2 tiendas multimarca y con la tienda online. Podrá encontrar nuestras tiendas un trato profesional y personal. Este trato tan personal, ha originado un gran éxito y fidelidad de nuestros clientes, motivándonos para seguir creciendo y ampliando la oferta de artículos de moda y complementos para todo el público. En la actualidad trabajamos con los principales distribuidores de moda en España y otras Marcas de reconocimiento internacional de forma exclusiva.

Fotos y vídeos

Opiniones de Tejadaonline.es (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio